Cementerio Calancala
Cementerio Calancala
Foto
Cortesía

Share:

Celos, posible móvil del ataque a bala contra mujer en el Calancala: Policía

La víctima del atentado, que resultó herida, tendría una relación sentimental con el compañero de la capturada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de una sospechosa de participar en el atentado a bala contra una mujer, identificada como Ángela Corro Correa, de 22 años, en pleno sepelio en el cementerio Calancala ocurrido la tarde de este miércoles.

Las primeras hipótesis revelan que los celos serían la causa de esta acción criminal por cuanto la víctima del ataque sicarial, y quien resultó herida de un impacto de bala, sostendría una relación sentimental con la pareja de la capturada, identificada por la Policía como Rosa Delia Chamorro Terán.

Testigos narraron a las autoridades que la capturada, quien resultó herida tras ser agredida con objetos contundentes tras el ataque sicarial, llegó al cortejo fúnebre de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en un ataque sicarial perpetrado en la madrugada del lunes 14 de agosto, llegó en moto en compañía de un hombre para abrir fuego contra la lesionada con arma de fuego.

Los asistentes al sepelio que presenciaron los hechos aprovecharon que Delia Rosa cayó de la moto para atacarla con palos y piedras.

Tanto la capturada, que registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y quien está señalada como presunta responsable de tentativa de homicidio, como la otra mujer que resultó herida a bala, fueron trasladadas a centros asistenciales en donde están siendo atendidas.

.